domingo, 29 de agosto de 2010

Xx Occisa xX

I

La noche se posa en mi rostro
El frio congela mi negro corazón
Te me fuiste y me perdí.
Y buscándote cada noche inundada
De soledad; le solloce a la luna
Le pregunte a Dios.
Si estás bien, si aun me esperas?
Le pregunto… si finalmente
Me acostumbrare a no verte.

II

Cerraste tus ojos, borraste tu sonrisa.
Quedo desamparado
En oquedad mí
Alma gótica.

III

Me esfume como se van
Mis palabras;
Como se va el mundo
Sin oírme; como se va mí
Vida sin sentirte.

IV

Occisa eres y así quedaras
Tu cuerpo fue comido
Por los gusanillos.
Tus sesos derramados en
Tú fosa fúnebre.
Se secaron con el sol y yo,…
Yo te besaría como estés
Profanaría tu tumba
Y me casaría con lo que allí
Encuentre.

V

Eres mi tibia, calidad
Y trémula fantasía.
Que me enloquece;
Me abstrae
De la vida, que me ahuyenta
Del dolor.

VI


No es pecado amarte
Occisa mía.
No lo es;… no lo es;… no lo es;…


fUR eR liebE mEin


Michael Bryam Llerena Sànchez.
..
somebody kill me

No hay comentarios:

Publicar un comentario