jueves, 12 de agosto de 2010

Xx Cuando Las risas se callan xX

I

Cuando las risas se callan
Se oye la nada,
Y nada queda.
Solo me encuentro y el
Silencio se escucha fuerte
E incesante en mis oídos.
Quisiera las risas escandalosas
De otras escandalosas
Pero queridas personas.


II

Cuando las risas se callan
Se siente un vacío en el corazón.
Porque recuerdo la ausencia de ti
Y la ausencia de mí
Desde que no estas.


III

¿Cuánto daño pude haberte hecho?
¿Cuánto pude haberte herido?
¿Qué cosa tan mala pude haberte hecho
PaRa que me eches así de tu vida?

IV

Te extraño y muero
Te recuerdo y me desespero…
Soy un muerto en vida
Sueño despierto
Duerno de día, lloro de noche.

V

Esto me pasa cuando los amigos
Se van…
Y la maldita soledad me hace
Recordar que ya no estas
Y nunca más estarás.
Esto me pasa cuando las risas
Se callan.



FuR eR liebE meIn


Michael Bryam Llerena Sànchez.
someone save me!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario