martes, 31 de agosto de 2010

xX Acta est. Fabula xX

I

Se oscureció la luna
Se apago el sol.

Y el vacío opresor
Me come las entrañas,
Se roba mis anhelos
Me extingue la
Esperanza.

II

Dejarte de amar es difícil
Si te apareces a cada instante
En mis sueños
Y me quitas el deseo de
Vivir y de sentir.

III

Tus ojos marrones
Marchitaron con el pasar
De los años.
Mis manos amarillentas por el
Cigarrillo y la ansiedad
Me piden tu calor
Porque tienen frío.

Mientras tú tan puta e insensible
Reposas en tu trono
Indiferente.

IV

Frío y calculador amor mío
Pasiones fúnebres causas en mis
Intoxicados pulmones.
Porque estoy seguro que es allí
Donde se guardan
Mis sentimientos
Hacia ti.
Donde se pudren mientras
Me matan a mí.

V

Y uno, dos, tres
Volvamos otra vez
Al juego donde alguna vez
Soñamos cuentos al revés.

VI

Cuatro, cinco, ya falta poco
Para el seis.
El numero de mi bestia favorita.

VII





Siete, ocho y nueve.
Que te pasa?
Sangras mucho no
Te mueves.
Y finalmente diez
Maldición….
Acta est. Fabula








Fur Er liebE mein








Michael Bryam Llerena Sànchez.



30/08/10








No hay comentarios:

Publicar un comentario