martes, 10 de agosto de 2010

Xx Falta algo xX

I




LA LUZ PENETRA MIS OJOS AUN DORMIDOS
BOSTESO Y REALMENTE NO ME QUIERO LEVANTAR....
, NI COMER, NI SOÑAR ,NI REIR.
Y SIN HACER MUCHO ESFUERZO ME DOY CUANTA!
DE QUE ME FALTA ALGO!
DE QUE LOS DIAS SE VOLVIERON GRISES
Y QUE EL SOL NO ME CALIENTA
QUE LA ALEGRIA NO ME CONTENTA
QUE TU AMOR, NO SE
PRESENTA.




II



Trato de olvidarte pero
vuelven extraviados tus besos
Desesperados tus labios.
Tembloroso tu cuerpo.
Me cohíbe tu sonrisa
Me perturba tu mirada
Me sonroja tu ternura.


III



pero hoy estoy de nuevo
tan solo como ayer y como siempre....
contemplando lo que fue y lo que nunca mas sera
recordando nuevamente tu sonriza que me hace temblar
tus labios rojos que me hacen dudar y tus ojos
preciosos que me hacen desesperar.
por unos segundos el frio recorre mi cuerpo!
y desaria que estubieras aqui .


fuR eR liebE mein




Michael Bryam Llerena Sànchez

Alguien salveme¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario