domingo, 26 de diciembre de 2010

Xx Pensamientos que se van xX

Tú no huyes de mis pasamientos
Como huyes de mi vida
Tal vez porque en mis pensamientos
Te obligo a quedarte.
Y no tienes opción, me amas
Y te conviertes en la musa
De este cuento.

Tú no huyes de mis pensamientos
Vives y sonríes, todo está perfecto.
Te puedes quedar inmóvil o
Desnuda por mucho tiempo, y si
Quiero puedo hacer que tus labios
Me digas… Lo siento.

Luego…
cuando dormido caigo
en profundo sueño
Intestas huir de
mis pensamientos
Pero te atrapo.
Y me miras con esos ojos
Los cuales no puedo ver
Fijamente, y lloras.
Déjame vivir en paz me dices,
Que te deje vivir me exiges.
Y yo te dejo pero luego te busco
De nuevo…

Al menos en mis pensamientos
Estas cuando te necesito
Porque tu no huyes allí de mis
Pensamientos como huyes de mi vida.

FuR Er liebe mein

Michael Bryam Llerena Sànchez.

05/12/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario