domingo, 26 de diciembre de 2010

Xx No tengas miedo "N" xX

No tengas miedo “N”
Yo siempre estaré contigo.
Siempre te diré esas cosas que
Te gustan y no te hare
Disgustar.

Pero no tengas miedo
Como hasta ayer, como hasta
Hoy… antes que me digas
Acompáñame tengo miedo.

No tengas miedo “N”
Porque si lo tienes… seremos dos,
Y tú me proteges.

No tengas miedo “N”
Levanta la mirada, ya no
Mires al suelo. Ve a los ojos
Que vean que tienes una carita
Y ojos lindos… y no tengas miedo.

Y si te quieres ir…

No tengas miedo “N”
Te ayudare a escapar y no
Tendré miedo.
Aunque a veces temo
No tener miedo y alejarme
De ti, pero también temo que
Pienses que tendré miedo siempre
Y te condene sin querer o queriendo
A mi vida.

No temas y vuela “N”

¿Cuándo dejaras de hacer eso que
No te gusta?
Para hacer eso que te cansa, pero
Que te encanta.
¿Hasta cuándo?

Tú le temes a la oscuridad
Y a mí me encanta y te protejo.
A ambos nos da miedo la soledad
Y nos quedamos cerquita uno del otro.
Y yo le temo a la vida
Y tú me enfrentas y hace
Que tenga responsabilidades en ella.

Por esto y muchas
Cosas mas no temas “N”
No temas… no, no , si vale?



FuR ER liebe Mein
Michael Bryam Llerena Sànchez.
21/12/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario