domingo, 26 de diciembre de 2010

Xx Para papà xX

Algunas veces cuando te vas
Creo que no vas a regresar…
Por eso veo por la ventana
Cuando subes al carro
Y haces adiós con la mano
Y desapareces al dobla aquella
Esquina que te aleja por
Mucho tiempo.


Luego cuando vuelves te abrazo
Y te digo lo flaco o lo gordo
Que has regresado.
Tú me abrasas fuerte también

Y me das un beso en la mejilla
Que me da risa porque tu barba pica.
Y luego sin darme cuenta, de nuevo
Te vas y yo no estoy de humor; ni
De ánimos para despedidas y te digo
-Papá tengo cosas que hacer… ya chau, chau…


Después busco un lugar para pensar
En lo tonto que soy
Por no decirte.
-Que se joda tu trabajo, quédate esta vez.
Y mierda necesito un cigarrillo.
Fumo y me quedo sin energías,

Luego me duele la cabeza

Y recuerdo que tú me pides

Que deje de fumar.

Y yo no te hago caso, pero espero

Algún día hacerlo.

Pero no te desesperas, me dejas
Fumar.
Y yo admiro esa paciencia

Que tienes viejo.



Esto es para ti, para papá.
Tardamos en conocernos, y cuando
Te conocí me dabas risa…
(Que buenas
Historias viejo).
Me dabas alegrías y una que otra melancolía.
Pero sobre todo cariño y comprensión.
Hasta me dijiste adelante con tu ilusión.
Y cuando lo que has construido se lo

Lleve un ventarrón.
Aquí estarán tus padres.

Y aquí estoy el ventarrón ya se vino
Y tú estás conmigo como mami

GRACIAS VIEJO!!




F
ur Er liebe Mein

Michael Bryam Llerena Sànchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario