martes, 7 de septiembre de 2010

Xx sesenta dìas sin ti xX

I

Ha pasado ya tanto tiempo…
Yo Llorando y sufriendo
Aprendiendo de la vida
De la cual no quiero aprender…
Aferrándome a recuerdos que me causan
Aflicción e infaustos
Sinsabores.

II

Convaleciente mi ser
Se acongoja y zozobra a un lado
De la carretera…
Esperando un aventón que
Me devuelva a la vida.
Para volver a pensar
Sin la angustiante y
Aflictiva nube gris de tus
Recuerdos.

III

Remembranzas de días y noches…
De madrugadas eternas
De frías jornadas y de pasiones
Desenfrenadas.
Hacen que mí
Pecho se acongoje y
No quiera respirar
Colapse y
Me quiera matar.

III

Sesenta días sin ti hicieron la diferencia
Me volvieron
Ateo luego budista y católico.
Hicieron confundir mis sentidos.
Hicieron que me desvíe del camino.

IV

Sesenta días sin ti
Ya fueron suficientes
Para sacar de mí pecho esto
Sentimiento que me esta
Reprimiendo.
Consumiendo y poco a poco destruyendo.
Sesenta días sin ti ya fueron
Suficientes
Para darme cuenta
Que tu realmente
Ni sientes.

Fur eR liebe mEin


Michael Bryam Llerena Sànchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario