viernes, 3 de septiembre de 2010

Xx Llorar en silencio xX

Llorar en silencio no es llorar
Es como amor a medias.
Es reprimirse es ahogarse también
Es no querer llamar
La atención.
Por temor
A esas malditas preguntas
Que no queremos responder.

Es abrazar la almohada e
Imaginar su cuerpo ausente
En calor
Pero presente en
Sentimientos
Desnudos de ingenuidad
Desinfectados de
La vida
Ausente en
Maldad.

Llorar es silencio
Es desesperante es
Como una patada
Es lo huevos
¡DUELE COMO MIERDA!

Llorar en silencio es sentir
Tu respiración agitada
En la oscuridad.
Es buscar consuelo en la luna
Preguntarle
A la soledad
Porque tanta crueldad.

Llorar en silencio…
¿Porque y para que?

Yo.
Yo… Para que no me escuchen
Para que no me escuches
Para no escucharme
Yo mismo
Y disimularlo al día siguiente
Y hacer que
Aquí no paso nada.




FuR er LiebE meIn!


Michael Bryam Llerena Sànchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario