domingo, 12 de septiembre de 2010

xX fúnebre pesar xX

Ya es de noche y aun así…
Este fúnebre pesar
Me persigue.
Es como mi sombra, es
Mi alimento es la
Musa que inspira
Estos versos
Melancólicos e intrínsecos
Sin alma.

Fúnebre pesar que
Nace y muere conmigo.
Y que agonizan cuando
Pienso.
Que se burlan de mí cuando
Le rezo a un Dios que
No existe.
Porque no me escucha
Que se esconde tras bastidores
De un barato
Burdel.
Y se hace el ciego y el mudo
Y eso me hace
Morir de angustia
Llenarme de rabia
Soñar pesadillas
Llorar sangre.

II

Este fúnebre pesar, a pesar
De todo es mi amigo
Y me acompaña en la desdicha
En busca de la dicha
Entre el cielo y la tierra
El purgatorio.
Buscando un arma blanca
Con que pueda acecinar
A la deshonra y
Al desamor
Que tu
Abandono me ah de
Causar.


Fur ER liebE mein


Michael Bryam Llerena Sànchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario