sábado, 29 de agosto de 2009

xX.Una strella en tu Universo.xX

Quiero escribirte un poema
Que te envuelva en suspiros
Que te haga volar;… Que
Desnudes tu al ama al ritmo de
Este poema,… a la luz de la luna.


Quiero cantarte suave al oído,
Susurrar que te amo….
Despacio,… sin prisa. Y así hacer que
Esta noche dure para siempre.


Quiero recordarte y que me recuerdes
A cada instante, y vivirlo tan intensamente
Comos si fuera el ultimo.



Yo solo quiero verte sonreír
Quiero poder devolverte la felicidad
Que me haces sentir, cada mañana al despertar
Y saber que soy el único en tu corazón.
Que tus labios solo quieren besar mis labios.
Que tus ojos solo me quieren mirar y tus manos acariciar .



Yo solo quiero ser una luz de esperanza al final de túnel…
Un rayito de sol que entra por tu ventana y acaricia tu piel.
Un amuleto de buena suerte, algo inexplicable en tu vida, el
Súper héroe de tu imaginación, el príncipe de tus sueños ….
Una estrella en tu universo.
FUr eR lieBe Mein
Maicol B. Llerena Sanchez.

1 comentario:

  1. awww! este me hizo llorar!! =`(

    siempre sueño conq alguien me diga cosa tan lindas como esas =`(


    sige asii ...


    =D

    amo este poema!! ^^

    ResponderEliminar