domingo, 23 de agosto de 2009

Xx.Sopa y Lagrimas.xX

En esta noche igual a todas,
“Las de sopa y lagrimas”.
Tomare alcohol hasta decir basta,
Hasta que mi cuerpo ya no pueda mas y
Caiga rendido al suelo.
Y mientras la realidad se mezcla
Con la ficción y lo real
Con la melancolía que llevo dentro.
Diré que es una noche nada mas,
Otra sola y triste noche,… las de sopa
Y lagrimas.
Mi cuerpo temblara, mi vos no se
Escuchara , y un susurro del corazón me dirá…..
Que estoy tan acostumbrado a esto,
A que la oscuridad penetre mis entrañas
Y me carcoma el alma.
Que estoy tan acostumbrado,
A tu indiferencia que golpea como látigo.
Que estoy tan acostumbrado, a
Escribir lo que pienso, pero nunca
Decirte lo que siento.
Que estoy acostumbrado a verte partir
Y quedarme parado
Sin ir por ti y decirte.
Que me quieras como yo te quiero ati,
Que dejes las cosas que dijiste,
Las cosas que dije…atrás.
Pero es que estoy acostumbrado
A solo dejar que pase otro día
Otro segundo otro minuto
Otra y otro día…
Esos dias "las de sopa y lagrimas".
. fUr Er LiebE meIn .
. Maicol B. Llerena Sanchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario