viernes, 10 de febrero de 2012

Xx No xX

No me digas con tus ojos
palabras de tu boca que no entiendo.
No entiendo, entiendeme.

No sonrías las palabras
que no quieres decir
porque no las quiero escuchar
las escucho, tu corazón
no ha dejado segundo
de susurrarlas.

No me mires a la cara
tengo ojos como ríos
lágrimas como nubes
no me mires a la cara... y dejame solo
dejame soñar y llorar
llorar y cantar
bailar y seguir soñando...dejame.

No toques mi carne que es débil
ni subestimes mi razón, y quizá no
tenga la razón, pero no me subestimes
dejame, dejame... ya estoy acostumbrado.

No creas que me tienes; me tienes y
tampoco creas que te quiero; te quiero.
Pero nunca pienses que es eterno, eso si no
nada es eterno.

10/02/12  10:40 pm
 
Fur er liebe mein
Michael bryam llerena sanchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario