jueves, 18 de marzo de 2010

Xx ME QUEDO xX

Hoy me quedo en cama.
A soñar despierto.
Me quedo con lo bueno de lo malo…
Con lo mágico de lo absurdo,
con lo Sublime de ver la lluvia caer
sobre Nuestros cuerpos sudados.

Me quedo acompañado, nunca solo
Porque aunque tu no estas.
Quien dijo que te habías ido?
Porque hoy…

Hoy me quedo con tus besos
Los más lentos y con los más alocados
También, con tus ojos que me guiaron
El camino, con tu suave y exquisito
Perfume que me enloquece
Y con tu amor, que ya no florece
Pero que aun no desaparece.


Hoy me quedo a pensar lo que me
Prometiste, Que fueron cosas,
Que tú no cumpliste.
Me quedo con lo mejor de lo que me diste,
Que fueron esas palabras tan lindas
Que me dijiste.



Fur er liebe mein!
M. BRian Llerena Sanchez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario