jueves, 15 de octubre de 2009

Xx. Prinsesa de un cuento sin fin .xX

Vives bajo cielos azules
Sin días grises.
Tu imaginación teje
Sueños mágicos de algodón.
Lleno de hadas
Y un arco iris que cruza
Tu balcón del cual yo bajo….y
Beso tus mejillas,
Blancas, tibias, llenas
De inocencia.

Tu princesa de un cuento sin fin
Confundes mis sentidos
Aturdes mis latidos
Me iluminas el camino
Me arranca mil suspiros.

Tus ojos color miel
Tus labios sabor manzanitas
Chispeantes de alegría.
Tu vos sinfonía
Mística de armonía.
Tú eres más de lo que
Yo pedía.

Princesa de un cuento sin fin
En las noches sueño
Contigo.
Y en las mañanas imagino que
Estas conmigo.
FuR eR liEbE meIn
Michael Bryan Llerena Sanchéz para ti con todo cariño A ;D

1 comentario:

  1. Aww de verdd leer este poema a primera impresion me hizo llorar de una dixa tan grande!! =D

    eres lo maximo!!!!

    mil graciaz!!!

    amo todo el poema de inicio a fin.....

    ia sabes q luego me toka ami!!

    te qieroooooo!!!

    =D

    ResponderEliminar