lunes, 1 de junio de 2009

Xx amOR que inesperaDO fue eZO xX ( esos CortOs momentOZ )

Recordaba en silencio, el fugaz pero delirante ,

exitante y enfermizo amor que me hiso sentir

aquella mujer , mientras

fumaba un cigarrillo en la calle .

Era invierno , la llovisna era insesante y no

sabia realmente a donde iva, caninaba

sin rumbo como ultimamente paro.

LLegue a su casa sin darme cuenta

quisas no queria darme cuenta antes de tiempo

para no arrepentirme .

Espere pasientemente a que saliera ....

Cuando salio quede petrificado con su belleza

que un dia me correspondio dije , pero que no me pertenecia mas .

Camiene lento no habia prisa...

aunque ella llevaba mucha .

LLego a un parque

se estaba encontrando con otro pense!!

El mundo se me venia abajo

empezo a caminar con lentitud

se asercaba un muchacho asia ella

realmente nada del otro mundo

algo corriente diria yo , ella se merecia algo mejor

alguien como yo - pense .

Mis sospechas se habian esclarecido

era cierto , me dejo por otro .

Camine muy rapido asia ellos dispuesto a enfrentarlos.

al estar muy serca empese a caminar lento y escuche cuando

ella dijo lo siguiente :

El me dejo de querer o yo me aleje no se que paso

pero lo amo....

El alma regreso a mi cuerpo la tome por el brazo y le di un beso

le dije:

Imagina que todo es perfecto

que nuestros cuerpos se funden y se vuelven uno

olvidate de dios y sus enigmas ... olvidate

del infierno y sus placeres.

olvidate de todo porque me has echo el

hombre mas feliz del mundo

y no importa que sea solo por un momento .




No hay comentarios:

Publicar un comentario